Nuestra Empresa


Tradición Familiar


Somos una empresa familiar con más de 20 años en el mercado, en la que cada miembro de esta, ocupa un puesto específico para poder dar una atención personalizada, con conocimiento y lo más eficaz y rápida posible para nuestros clientes, que para nosotros son lo más importante. Por eso, buscamos los mejores productos a un precio correcto y que cumplan con todas las garantías de calidad para el consumidor final.


Nos especializamos en productos ibéricos de Extremadura como jamones serranos, ibéricos y de bellota, embutidos extremeños en general, vinos, dulces y bollerías, conservas, legumbres, carnes ibéricas, quesos , aceites y productos de cuidado personal elaborados a base de aceite virgen extra. Cestas y lotes ya sea para particulares como empresas, y delicatessen varias tanto extremeñas como del País Vasco; ya que es aquí donde tenemos ubicada nuestra tienda central, concretamente en el hermoso pueblo costero de Zumaia, en Guipúzcoa..





Nuestra Tienda


En nuestra tienda de Zumaia atendemos y vendemos a público en general y también a grandes superficies, bares, restaurantes y hoteles de la comarca, encargándonos de la distribución de nuestros productos (para empresas y autónomos precios especiales). Gracias a esto, tenemos la opción de vender según la necesidad de nuestros clientes, es decir, piezas enteras, medias, lonchada, en bandeja ya presentada para servir directamente, etc. Damos también el servicio de corte de Jamón a cuchillo, ya sea en paquetes envasados para llevar a casa o para cortar in situ en bodas, eventos, fiestas, etc.

Desde ya estamos deseando atenderles. Pueden encontrarnos en nuestra tienda física como también en nuestra Tienda Virtual, los esperamos.